lunes, diciembre 19, 2005

Pues si

Terminé con Luis. Fue feo, si. El dolor es... considerable.
Y ojala algún día pueda pedirle una disculpa por tratarlo así y agradecerle sinceramente el tiempo que pasamos juntos. Sé que si no logro decirselo en persona, sí ayuda que lo exprese aquí. Ayer sentí enojo, rabia y decepción infinitas. Hoy estoy más tranquila y deshaciendome de todos esos sentimientos negativos. Entiendo y acepto que nuestras vidas, que antes estuvieron unidas, hoy toman rumbos diferentes, le agradezco el tiempo que compartimos juntos y con el corazón en la mano le deseo que sea feliz y también deseo ser feliz yo. Mi alma lo honra y estoy segura que él me desea lo mismo.

Ahora. Además de fuerza de voluntad también necesito fortaleza para no caer en depresión. No estoy sola. Atrás de mi hay muchas generaciones de mujeres que me acompañan. Ya había querido hablar de esto antes, de esa sensación... En las constelaciones cuando todos me abrazan y me mecen, tengo una sensación en extremo agradable de seguridad y protección y sobre todo de amor. Ahí esta mi mamá, ahí esta mi abuelita,la mamá de mi abuela y su abuela y las demás mujeres de nuestra línea... todas me arrullan me cuidan y me protegen. Hoy las necesito para tomar de ellas fortaleza.
No escribí antes de la constelación ( fué de confrontación) donde estuve con mi papá... es interesante y curioso que tambien sentí enojo, rabia y decepción contra él... después de llorar y llorar y reconocer la falta que me hizo y perdonarlo y aceptar lo que paso, lo ví con amor y sin resentimientos por que él es mi padre... después todos nos abrazaron y fue la primera vez que tuve esa sensación de bienestar conmigo y con todos... y eso es lo que necesito ahora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues que mal amiga, algunas veces el cambio es bueno, por algo ya no estas con el no? espero que en tu corazon exista la fuerza para salir del mal paso, confia en tu fortaleza y en el amor de tu familia eso es mejor que todo :D