domingo, diciembre 25, 2005

Hoy es Navidad

Pasamos la Navidad en casa de mi tía. Hacía un frío de los 3mil demonios y a mi tía se le ocurrió salir a pedir posada y pues tantito peor. Rompimos 2 piñatas. Y la cena estuvo riquisima pero sólo comí un platito, para hacer espacio para la sidra mmm! Lo mejor fue el suffle vegetariano que hizó Lui, ojalá haga otro en año nuevo.
Nota: Tengo que aprender a bailar y a cantar bien. El hermano de Clau intentó bailar conmigo y no más no dí una, pero bueno creo que regresaré también a la clase de baile del gym. Me dormí como a las 3 y hoy me desperté super super tarde "eso es felicidad" jejejeje. Vinó Luz Ma a comer, yo creo que de todas las amigas de mi mamá ella es la que mejor me cae, la quiero mucho. Y mientras tomabamos café dijó ciertas sabias palabras: "Hay que ser feliz hoy, por que el ayer ya se fué y el mañana quién sabe si llegué". Y pues como era de esperarse el sentimentalismo minimalista navideño también llegó a mi corazón tan blanco, tanto así que en mi infinita bondad les deseo q todas las personas y animalitos del señor que sean felices. Hasta a Manuel que me llamó en la mañana, sí estaba resentida con él pero bueno, ya todo está en el pasado y ése ya se fué, no?. Así que eso es todo por hoy, estoy escuchando a Charles Aznavour y esperando que Claudia encienda su compu para oir "La vie en rose" por enesíma vez (está en los documentos de red y no la he copiado en mi compu bu!) así que: Viens voir les comédiens, voir les musiciens, voir les magiciens, qui arrivent... la la lá!

No hay comentarios.: