jueves, diciembre 29, 2005

C'est pas de ma faute

Ayer fuí con Caro, Paty y Sonrics al cine. Vimos "Como si fuera cierto", está bonita. Sonrics nos hizó dar una super caminata para buscar un lugar donde comer, y terminamos en KFC y regresando con prisa para ver la función. Luego fuímos al Café París por un capuccino, nunca había entrado pero si lo había visto muchas veces de camino a la escuela, hay unos peces muy grandotes... No me gusta el horario de invierno por que oscurece muy temprano. Y como era día 28 había mucha gente escuchando misa fuera de la iglesia de San Judas. Ya traía gripa en el día, pero en la noche creó que empeoró mi coriza, no me gusta la idea de que mi inmunidad se haya deprimido.
Antier terminé de ver los 101 capitulos de Slam Dunk por fin, pero como no es el final que esperas, te dejá con ganas de más, en internet encontré el final del manga y tampoco me satisfizó del todo. Tengo ganas de jugar basket ball pero no tengo balón, ¿ya lo había dicho?. La próxima semana cuando ya no tenga gripa, voy a llevarme a Memo a jugar.
En otras cosas... ah cómo cuesta hacerle ver a mi inconsciente en que día vivo, también es díficil distinguir las cosas que sí pasaron y las que no, cuando estoy soñando. Yo y mis sueños, ojalá no recordara algunos, tampoco he tenido uno que valga la pena contar aqui.
Ay bueno ya... no quería pero sí lo voy a escribir, Caracuaro mandó unas fotos y sentí tantita nostalgía ¡pero nada más tantita! Creó que sigó sensibilita o a lo mejor sólo es mi SPM, con tantas cosas una ya no sabe... Me llamó Lubín, tenía rato que no hablaba con ella y me explicó un poco de la PNL, vamos a ir a comer el próximo miércoles.
nota: buscar La música en Cuba de Alejo Carpentier.

No hay comentarios.: