viernes, diciembre 23, 2005

Corazones malheridos Vol.2

Fuí, ahí por ahí a comprarle el regalo de navidad a mi mamá (me ha caido de perlas que este de vacaciones en estos días) bueno pues me estresé mucho, como fuí sola y había mucha mucha gente no sabia q escoger.. todo estaba revuelto y bueno... espero q le guste lo q compre.

Luego fui a hacer ejercicio al gym, aunque mis rutinas son de chocolate por ahora x q no estoy utilizando el peso con el q entrenaba hace unos meses. Espero pronto volver a tener la misma condición que antes. Y luego como si no fuera suficiente estar ahi haciendo repeticiones a Erick se le ocurrió poner su cd de Corazones Malheridos Vol. 2 nooo! estuvo buenisimo! puras rolas de esas llegadoras, (y yo que le cambiaba al cd de elefante cuando me estaba bañando x q estaban melancólicas !!) primero esa de : amigaaa hay q ver como es el amooor.... y para que me curaste cuando estaba herido si hoy... y vuuueeeelveme a quereer..... no no no fue un suplicio y me cae q en los abdominales me mordí la lengua para que no me temblara el labio!
Y hasta el mamer que estaba junto a mi con cara agradable y hombros de pocos amigos, le dijo que pusiera algo mas movido ( y yo dije : si! va a poner la del pistolero.... pero no!) hasta le hizó burla de que si andaba melancólico o q onda.... y él dijo q las pusó por q Maggy se lo pidío.... si Chucho como no! Y según luego ya las estaba cambiando pero cual ponía de la misma calaña y hasta las escogía...

Me pregunto... si yo no le hubiera dicho ayer q troné con mi novio hace unos días, hoy hubiera puesto a los cumbia kings de nuevo mmmm... o sólo sera la época de sentimentalismos del año...

O como la prima de Carolina cuando se enoja con su wey, me cae q si yo la tuviera, en este momento pondría esa de : haceeer el amooor con ooootro.... jajaja.

Pero no... para terminar este día cantaré:


Des yeux qui font baisser les miens
Un rire qui se perd sur sa bouche
Voilà le portrait sans retouche
De l'homme auquel j'appartiens
Quand il me prend dans ses bras,
Il me parle tout bas
Je vois la vie en rose,
Il me dit des mots d'amour
Des mots de tous les jours,
Et ça me fait quelque chose
Il est entré dans mon cœur,
Une part de bonheur
Dont je connais la cause,
C'est lui pour moi,
Moi pour lui dans la vie
Il me l'a dit, l'a juréPour la vie.
Et dès que je l'aperçois
Alors je sens en moiMon cœur qui bat.
Des nuits d'amour à plus finir
Un grand bonheur qui prend sa place
Des ennuis, des chagrins s'effacent
Heureux, heureux à en mourir


Uuuuuuy! se me hace q no dejo el fránces!

No hay comentarios.: