lunes, diciembre 26, 2005

Frío insumiso

Ayer tuvé un super maratón nocturno de Slam Dunk. Tiene como una semana que Toti me vendió la serie completa y aún no he terminado de verla apenas voy en el CD 4 de 8, cada uno tiene como 15 capítulos y ayer vi unos 20 o 30. Mi mamá ya está hasta la mañana de que esté con eso, pero pues qué quiere es uno de mis pequeños placeres... el anime. Por ahí de las 7:30 am se escuchó el sonido raro de las noches, como sí alguien pasará la mano por el barandal (o bueno eso es lo que yo me imagino) quizá sea sólo un gato. Y como estoy loca a eso de las 7:50 se me ocurrió ir a correr, así que salí bien farola con mi pans favorito rojo y mis guantes negros (hasta me iba a ir sin chamarra, pero mi sentido común aún funcionaba un poco) y un pasador en la cabeza para controlar mi fleco insumiso. Apenas cruzé la puerta de mi casa e inmediatamente mis labios se resecaron del frío que hacía. Llegué a los viveros y el frío se veía condensado entre los arboles y las personas que iban corriendo exhalaban vaho, se veía chido, me gusta correr en el frío por que el ejercicio hace que te calientes y se siente bien. Pero no, está vez el frío era tan intenso que corría y corría (bueno más bien trotaba) y sentía cómo el frío subía por mis piernas y se me congelaban las pompis, llegó un momento que ni mi nariz sentía y lo que resultó insumiso fué mi pans que se desabrochaba. Y como dijé antes estoy loca y me dí 2 vueltas, cuando terminé y empecé a caminar pensaba que se me iban a romper las piernas por que no podia doblar bien las rodillas. Y seguramente lo voy a volver a hacer mañana. Llegué con jugo y café para desayunar, me bañé y me dormí como hasta las 2 de la tarde... "eso es felicidad". Tengo ganas de jugar basket, pero no tengo balón. Luego fuí con Claudia e Indra a dar un paseito. En la tarde hablé con César, hablamos de su mamá, y luego quién sabe por qué se pusó roñoso. Sonrics dice que me va a ayudar en lo que necesite, es bien chido el pequeño Sonrics aunque a nadie le interesen sus descargas adrenérgicas, es muy comunicativo, pero esa es su manera de ser. Quizá el miércoles salgamos todos al cine y hablemos seguramente de este frio insumiso.

No hay comentarios.: