miércoles, diciembre 14, 2005

Al fin, al fin, al fin!!!

Por fin salí de vacaciones, parecía que no iban a llegar nunca... hoy fue el exámen de genética y el viernes dan calificaciones. La están haciendo de emoción con las calificaciones del extra de farma y esperemos que si pasen mis amiguis.

Fui a ver las crónicas de Narnia con mi mamá, y es excelente, es la mejor película que he visto en todo el año. Simplemente el título ya me daba curiosidad... q tendría q ver una bruja un león y un ropero no? Sin duda Harry Potter se quedo cortita, además me pareció medio predecible, en cambio Narnia me tenía completamente a la expectativa. Para acabarla creo que me enamoré del fauno... aunque la escena donde conoce a la niña esta de: "cuentaselo a quien mas confianza le tengas". Como era de esperarse la sala del cine estaba llena de niños y cuando revivió el león todos aplaudieron... estuvo chido. Aunque algunas partes son un poco cursis... pues... nadie quiere ver que el héroe se muera, nadie quiere ver sacrificios en vano y por lo menos yo lo q busco es algo que me sorprenda (después de estar estudiando narices en proboscis...) que sea original... la mitología me fascina y esta película satisfizó mis ansias semanales de fantasia.

No hay comentarios.: