miércoles, enero 05, 2005

Reyes

Liliana trajó hoy globos de colores para que los niños mandaran su cartita... La primera carta de reyes de Emiliano y Luisa Fernanda.

Era muy bueno el día de reyes.... tengo muchos recuerdos bonitos y otros ni tan bonitos. Escribiré uno para ver si así libero a mi inconsciente de un mal recuerdo.. pues era en mis días de kinder y teníamos que escribirle la carta los reyes magos... y pues yo no sabía escribir y una noche antes mi mamá me había dado mas o menos como debia poner para pedir mis regalos... ah ! pues la condenada maestra me regaño por que se suponía que debíamos hacer un dibujo... yo que iba a saber! y tampoco era para que me regañara, yo por supuesto me puse a llorar.
En fin.

Recuerdo algunos juguetes como mi muñeca que se llamaba chispitas de oro o algo asi... brillaba su diadema. Creo que fue la única muñeca que me gustaba... jamás jugue con barbies ni nenucos... prefería jugar a Robin Hood, Rainbowbrite o She-ra jajajaja! de hecho hay fotos comprometedoras. Recuerdo que mi máximo sueño era un carrito a control remoto o una avalancha! como la de mis primos pero jamás me los trajeron... a una niña como!
Otros de mis juguetes favoritos fueron dos caballos de madera, mis espadas de lucecitas, mis dinosaurios de plastico!, mi leon-o, mi listón mágico... entre otros buenos recuerdos, suficiente de mi infancia por hoy... ;)


No hay comentarios.: