lunes, enero 10, 2005

Fricciones

Hoy fue mi primera clase de dibujo al desnudo en este año... y pensaba empezar diciendo que: "que suerte tienen las que no se bañan! " por que el morenazo de fuego esta de regreso en la clase!! ... pero después de aquel predicamento pues ya no es tanta la emoción.
Cuando llegamos a la clase no le vi la cara a la modelo y tarde dos poses en darme cuenta de que no era Claudia... bueno, la nueva modelo empezó de bitch con el morenazo de fuego y cayó redondito... sí! todos los hombres son iguales! nada más por que le ve las "nalguitas " ( entre comillas por que esta bien gorda) además ni le hablo... y que lastima por que el condenado esta igualito a Modigliani, seria perfecto!

Amadeo Modigliani

Además hay que reconocer que ella pone poses interesantes y casi no se mueve. Por cierto ya tengo mis papeles... uy y me costó un trabajo ir a la escuela !!! Y maldito Sonrics me dejó esperandolo en salto del agua... luego resultó que todo el tiempo estuvó ahi.

No hay comentarios.: