domingo, enero 09, 2005

l'occasion spéciale


Al fin terminé la kamikazica misión de limpiar mi cuarto!!! Estoy muerta. Ojala dure asi unas cuantas semanas por lo menos... puedo vivir en medio del caos todo el año pero el día que limpio me vuelvo compulsiva... lo mejor fue que después de amenazarme en mis sueños todas las arañas tuvieron la gentileza de desalojar mi cuarto y no aparecer mientras limpiaba... con excepción de unas mini-minis.

Antier soñe con L , estabamos sentados en un vagón del metro que iba en marcha. Había pasado el tiempo, él había envejecido, tenía canas y la calvicie había ya atacado su cabello, se veía cansado... yo lo abrazaba y rodeaba su cabeza con una mano... le decía que lo amaba así tal cual estaba, que no sólo había amado su juventud. Fue un sueño agradable, cuando desperte tenía una linda sensación...

Por supuesto me dejó pensando en él todo él día, a veces lo extraño mucho y sé que si pienso demasiado en los buenos tiempos terminaré llamandolo... pero no quiero volver a las andadas... mejor seguir adelante !!!

En esta semana tengo que recoger los papeles de la inscripción, así que pronto entraré a clases. Por cierto me compre una copia del age of empires II pero no he podido jugarlo y creo que por tener internet de banda ancha hay algun problemilla... :(


No hay comentarios.: