domingo, enero 02, 2005

Cadavre exquis

Todos estos días me la he pasado enferma... leyendo la vida de Remedios Varo. Voy a la mitad del libro que compramos antes de navidad, bastante interesante.

"Le cadavre exquis boira le vin nouveau " Aun no entiendo como es que hacían esos juegos surrealistas, talvez con palabras sea fácil... pero con imágenes cómo? Me gustaría tener alguien para hablar de esto, que se interese en el surrealismo y sus pintores...

Desde el 31 he estado algo molesta con Tere, y es que no entiendo esa obsesiva mania por los hombres. Maldita sociedad que te empuja a conseguir uno si no lo tienes. Si hay algo que odio es ir a ver hombres a la iglesia el 24 y el 31... de hecho ni siquiera me gusta ir a la iglesia, especialmente en esas fechas... la misa se ha hecho una completa faramalla. Y ella parece disfrutar ambas cosas, especialmente ver a los chavos que van mas obligados que por gusto...
Y quiza el problema no sea el lugar, si no que es el constante e invariable hecho de "buscar" en cualquier momento... en cualquier lugar. Maldita sea! todo por la ideologia mexicana. Lo peor del caso es que idealizamos, buscamos un modelo deportivo ( como le gusta decir) que realmente no existe, no existen ideales. Si ha de llegar llegará! ya sea este año o el que viene punto. Jajajajaja quiza me haya molestado por que me proyecto en ella... por algo somos amigas no?

Mi mamá compró una compu nueva, esta muy bonita y es muy rápida... de hecho la estoy estrenando. Y como comentario acido del día, dire que me chocan los chavos que se mueven como si tuvieran ticks... por tratar de mostrar movimientos naturales resultan ser mas controlados y rígidos en ellos que parecen ticks... como cierta persona que no mencionaré su nombre en este momento pero igual esta en el aire.

Y bueno para este año nuevo dejaré a un lado la postergación. Ya con eso todo lo demas es fácil. Y la escuela... la escuela.

No hay comentarios.: