domingo, diciembre 16, 2007

Nana

Terminé ya de ver Nana, ayer se acabaron los discos que tenía... afortunadamente los capítulos que faltaban están en youtube!! :D Bendito youtube! Esta es la historia más real que he visto en anime, y más que de amor, es una historia de amistad... donde también hay celos y posesividad, yo también me he sentido asi... querer mantener a las personas en mi jardín, supongo que es normal, aunque egoísta. El tercer opening fué el que más me gusto, lastima que no encontré el que esta subtitulado. Me parece que a los japoneses les gustan las historias de amor, pero no tanto los finales felices :S y aunque el final no es el que yo hubiera preferido, me quede medianamente satisfecha y eso es ya mucho decir para un anime... En conclusión: Altamente recomendable! :D

No hay comentarios.: