martes, octubre 02, 2007

Fragmentos

No es la primera vez que el espejismo de tus ojos
me sobresalta al aparecer en la prematura penumbra
de la tarde... Me imagino que quizá hayas entrado a mi casa
como delicada niebla através de la ventana, que cuando
te pienso, se cristaliza dándole forma a tu mirada...
Aquella que tantas veces se poso en mí...
y llegue a conocer tan bien

También me ha parecido verte en el hospital
o por lo menos a tu sonrisa, siento que es una broma
y me pongo seria, prefiero no curiosear demasiado...

Hasta he llegado a percibir tu aroma en el metro
¿Te suena extraño? iba ensimismada en mi
asiento cuando un olor familiar llegó a mi, intenté divisarte
con mis somnolientos ojos, entre la gente.... al no hacerlo
inhalé con fuerza el aroma sin procedencia, intenté llenar
mis pulmones de él... y me fuí.

Veo tu triste frente bajo un árbol en la lluvia, tu boca en mis
recuerdos, tu cabello de camino a la escuela y creo que
hasta he visto tu rostro en fotos de la morgue...
¡ah! esa manía mía de imaginar fragmentos de ti por la calle
y buscarte con la mirada en los intrincados caminos...

Eres asiduo visitante en mis sueños, exclusivo protagonista
de mis desvelos, favorito de mis pensamientos...
Me pregunto...

No hay comentarios.: