domingo, abril 23, 2006

¿Quienes son los del día?

Hay dos imagenes muy recurrentes en mis sueños. Unas son las brujas y los otros los cadaveres. No tengo ni la menor idea de lo que signifiquen. Ayer soñé que había una orden de brujas y la jefa estaba apunto de morir, y su sucesora quería apresurar su muerte para quedar al frente. Pero también estaba muy enferma, y yo quería ayudar a la aún jefa y apuñalaba a su supuesta sucesora, justo en el tercer espacio intercostal, le clavaba un puñal, después también apuñalaba a su compañera un poco menos vieja que ella... Pero antes tomaba un espejo pequeño y hacía que la luz del sol se reflejara en sus ojos como para cegarlas, después lo dejaba y metía y sacaba el puñal una y otra vez con muchísima furia, fue cuando la segunda se dió cuenta de que no me interesaba volverlas a cegar con la luz del espejo y entonces me pregunto que si no me importaba que no se las llevaran los del día... eso se me quedo muy grabado... Había otra parte en mi sueño pero ya la he olvidado.
Y dicho sea de paso, se siente un poco raro que al pensar en el amor, no evoque la imagen de nadie, no siento nostalgía ni melancolia ninguna incertidumbre de saber lo que pudo ser y no será con algún ex o algun chavo idealizado. Creo que no me sentía así desde los 15 o quizá antes. A veces se hace costumbre sufrir por alguien, como estamos acostumbrados a comer, dormir, hacer las faenas del día, también nos acostumbramos a suspirar o sentirnos tristes o nostalgicos por alguien. Pero en este momento para mi ningún amor ni bien ni mal correspondido aflige mi corazoncito, ninguna pena de amor entorpece mi mente. Sólo una cosa me inquieta, las ansias que tengo por aprender a manejar con seguridad, ¡me desespero!
Bueno pero volviendo a lo del amour, que no piense en nadie, no quiere decir q no me llame la atención alguien, nadie alcanzable claro, y por cuestiones de seguridad sólo mencionare que cuando lo vi medio despeinado y un día en que rasurarse no fue una prioridad en la mañana fue cuando dejó de serme indiferente. Ja! Estoy bien loquita, son esos amores inalcanzables, platonicos e imposibles los que me hacen soñar.... pero no sufrir eeeh que conste!
Bueno me voy pues a seguir soñando, ya que hoy dedique mi dia a otras cosas que nada tienen que ver con la escuela, puede predecirse que mañana me la voy a pasar estudiando por que la próxima semana hay muchos examenes y pues hay que seguirle dando.... bon soir!!!

No hay comentarios.: