lunes, marzo 17, 2014

Bella

Quasimodo:

Bella..  
es una palabra que diríamos inventada para...    ella
Cuando baila y pone su cuerpo a la moda como
un ave que extiende sus alas para levantar el vuelo
Entonces siento el infierno abrirse bajo mis pies
He puesto mis ojos bajo su vestido de gitana
¿De que me sirve rezar más a Nôtre-Dame?
¿Quién  es el que tirara la primera piedra?
Ese no merece estar en la tierra
¡Oh Lucifer! ¡oh! dejame sólo una vez
deslizar mis dedos en el cabello de Esmeralda...


Frollo:

Ella...
¿Es el diablo que se ha encarnado en ella
para desviar mis ojos del Dios eterno?
¿Quién ha puesto en mi ser este deseo carnal
para impedirme mirar hacia el cielo?
Ella porta en ella el pecado original
¿Desearla hace de mi un criminal?
Ella
que se asumirá como una chica alegre,
una chica de nada
Parece de repente llevar la cruz
del genero humano
¡Oh! Nôtre-Dame déjame sólo una vez
cruzar la puerta del jardín de Esmeralda...


Febo:

Bella...
A pesar de sus grandes ojos que te hechizan
Señorita ¿será aún virgen?
Cuando sus movimientos me hacen
ver montes y maravillas
Bajo su falda de colores del arcoiris
Mi Dulcinea déjame serte infiel
antes de llevarte hasta el altar...
¿Cual
es el hombre que desviara su mirada de ella
bajo pena de ser convertido en estatua de sal?
¡Oh! Flor de Lys
No soy un hombre de fiar pero
recogería la flor de amor de Esmeralda...







No hay comentarios.: