miércoles, octubre 17, 2012

Instituciones


Ayer tuve un sueño, iba de visita al pueblo donde hice mi servicio social, y ya todo estaba muy cambiado. A las laderas del cerro habían construido otro pueblo incluso más grande que la cabecera municipal. Yo iba bajando del pueblo de mi servicio en mi carrito y llegaba al centro de las nuevas construcciones (ya todas terminadas), y había una fuente circular donde me sentaba y alrededor se veían 4 iglesias todas enormes e imponentes, dos de estilo clásico-barroco y dos más sobrias y sencillas, había inscripciones pero no recuerdo bien que decían, supongo que no serían todas de la misma religión (lo ignoro). Al sentarme en la fuente las miraba y pensaba que jamás había visto algo así y que incluso podría ser una para cada día de la semana. / Apenas ahora que hice el collage de imágenes, veo más claro lo que significa... son las instituciones, los hospitales y la ansiedad invade mis sueños.

No hay comentarios.: