martes, abril 19, 2011

mezclar es bueno, dicen...

Al despertar y con la vista aún nublada por lindos sueños deseo abrir los ojos a otra realidad, una conquistada en el pasado, sin embargo me despierto y esta es opaca, me levanto y es ajena, salgo de mi casa y el cielo nublado con un apocado sol nada me dice, como nada me dicen ahora tus labios. Entonces me arrepiento de no haber intentado aprisionar tu aroma, o mas bien haberlo intentado tan mediocremente, sería un lindo recuerdo. Camino pensando así mientras testifico como muere en mi boca mi sonrisa, con vida apenas suficiente para poder morir. Cedo el paso, no soy una necia, acaso estarás mejor en otros brazos. Y me horrorizo cuando mi corazón temeroso susurra: que hubiera preferido una sublime mentira tan verosímil que me permitiera seguir a tu lado, le respondo anodinas palabras anestesiadas. El destino no es del todo desconocido es más incluso he memorizado el regreso, me receto pues: tiempo, abstinencia, soledad... y repito una vez mas la romántica premisa leída hace tantos años:

¿Para que recordar el pasado, cuando el presente es mucho más seguro y el porvenir más luminoso?

Angie

No hay comentarios.: