jueves, noviembre 06, 2008

Vole hacia el cielo, para ver si su azul velo desvanecia la seda de tu negro pelo pero a mas distante mas lo anhelo. Cruce el tiempo hacia la eternidad para ver si su inmensidad quitaba en mis ojos la humedad, pero al extrañarte regreso a toda velocidad , y regreso a ti con mi esperanza queriendo creer que quieres quererme, aun fatigado por tanta andanza supliendo a mi ausencia para que vuelvas a verme, a elegirme, a buscarme, a que quieras quererme y a que quieras besarme.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Habria alguna razon para no querer siempre volver, siempre querer...

Cuando uno sabe de donde es y a donde pertenece.

Anónimo dijo...

Cuando uno sabe de donde es y a donde pertenece...

Sabe que todos los caminos llevan al mismo lugar, al mismo corazon, al mismo destino.

Hay siempre un sendero, el cual lleva al mismo destino, el destino de estar ahi, de saber que no hay barreras para no querer, para no amar, para no desear...

Anónimo dijo...

Cuando te leo me pareces siempre tan angustiada... Me angustias.

Anónimo dijo...

Si quisiera expresar esa angustia musicalmente necesitaría a toda la orquesta superando los límites tonales de los instrumentos. Quizás podría acercarme así...