jueves, noviembre 06, 2008

Poemas robados II

Cada ves que te encuentro me ves con una mirada de sorprensa o desconcierto no lo se, solías sonreirme, ahora ya no. Me cuentas tus problemas y yo te oculto los mios. Me pides que te cuente cualquier cosa y cualquier cosa te cuento para que no haya silencios. Un día dijiste que me leerías lo que escribes, nos escondimos en un rincón y leiste un par de poemas susurrando como si tuvieras miedo de que las palabras salieran corriendo por las escaleras y sin que lo sepas ahora robo unas cuantas...

Nuestra historia se muere

sin incluirnos juntos

llueve a la intemperie

y aqui hay evasivas y tumultos

eres lo que soñe

y te desvaneces como sueño

yo en regresarte me empeño

mas como hacerlo no lo se

los obstaculos aparecen

donde existian los caminos

en tus cabellos finos

que soñe que roce....

Las palabras no logran emanar

de mi garganta asfixiante

mi destino otra vez errante

tras lo que vas a comentar

El destino desgarrante

nos puso a caminar

en camino distante

distantes como cielo y mar....

(C.R.J.)

No hay comentarios.: