miércoles, enero 02, 2008

Coro:
Mantengo los pies en la tierra
Mantengo la cabeza fría
Tengo un revolver
hasta en la bañera
Mantengo un ojo abierto
cuando estoy en mi cama
además mi uniforme militar
bajo mi pijama gris
Mantengo el pecho firme
la cabeza sobre los hombros
Mantengo la mirada fría
sobre la pantalla de control
Mantengo el corazón de piedra
de lunes a domingo
Tengo por todo universo
nada más que la desconfianza

Guardián de zoológico, es fácil
no es frecuente que los pingüinos se escapen
pero guardián de noche, es muy complicado
la noche termina siempre por escaparse

Coro

Guardametas, es ridículo
basta con sacar las manos de los bolsillos
pero guardián de noche, es mucho más complicado
el día termina siempre por llegar

Coro



[Gardien de nuit/Francis Cabrel]

No hay comentarios.: