lunes, enero 14, 2008

77.4b

Soné que me encontraba en una explanada llena de gente, entre dos edificios muy antiguos. Atardecía. Un viejito me murmuraba algo al oído, yo me apartaba y le decía algo ofensivo, luego me alejaba. En la bolsa de mi pantalón llevaba una llave con la que podía manipular el tiempo y bajo el brazo llevaba escondido, un libro negro con un ojo en la portada. Supuestamente si lo sostenía en mi mano y lo pensaba podía volverme invisible, pero no lo hacía, seguía caminando. En el piso habían mantas con diferentes cosas que se vendían como aretes y libros viejos, una especie de tianguis muy atascado, a lo lejos podía ver una calle por la cual saldría de ese lugar, trataba de abrirme paso hacia ella y en mi camino, no me fijaba y tropezaba con una manta, perdía el libro... lo buscaba por todos lados, pero ya no estaba. Seguía caminando, alguien me señalaba y empezaban a perseguirme entre la gente, al tratar de correr sabedios como también perdía la llave. Estaba a punto de llegar a la avenida cuando me tomaban por los brazos, eran dos hombres jóvenes, se veían desesperados, querían la llave... pero... yo ya no la tenía...

No hay comentarios.: