miércoles, septiembre 19, 2007

Gato bLanco

Otra vez huí de la escuela, tuvé un sueño. Estaba en una universidad que no conocía, era muy grande. Estaba haciendo una práctica en un lugar con muchos quirofanos, no había casi luz, era tarde. Teníamos que hacer una cirugía, una reconstrucción de rostro; en total estabamos 5 personas de las cuales solo reconocía a Sonrics. Cuando terminamos todo se convirtió en un dibujo. Salía a recoger mi ropa y estaba tirada en el suelo a lado de un baño, el ambiente se sentía pesado, me desesperaba por alejarme de ahí. Salía del edificio y ya era de noche. Tenía un poco de miedo. Comenzaba a a correr por un camino de curvas entre jardineras protegidas por alambres negros, había muchos arboles todo se veía muy oscuro, el lugar era muy grande y yo no sabía muy bien hacia donde me dirigía, pero sí que llevaba mucha prisa. Además era noche de brujas y muchos niños llevaban disfraces de sombras y corrían de una manera muy veloz de un lado para otro, se atravesaban en mi camino. De pronto sentado a la orilla del camino, me encontré un gato blanco con ojos grises. No sé por que lo saludé y el gato me respondía y se acercaba a mi. Yo me recostaba en el pasto en medio de la oscuridad para escucharlo y me decía que tuviera cuidado con una bruja que quería una gota de sangre. En eso ella apareció. Era una mujer ya grande de ojos claros, piel muy blanca, arrugada y de poco cabello, se veía atemorizante. Estaba vestida con harapos de colores oscuros, se abalanzaba sobre mi y tenía algo en la mano pero no alcance a distinguir qué era. Yo la pateaba y le decía que la lanzaría al cielo. Ahí desperté.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, están muy buenos tus sueños ñ.ñ serían buenas novelas de fantasía, o películas épicas o.O... Quizás hasta un buen RPG anda saliendo, conjuntando varios sueños.

ryujin girl dijo...

Jajajaja gracias ;) ahí luego te paso la receta de como viajar al país de las maravillas sin salir de casa :P