domingo, junio 03, 2007

guardia

La noche del viernes pasado hicimos guardia en el Gea, a Lili y a mi nos tocó en la consulta de urgencias. Había un mip simpático, de esos chavos que cuando se ponen nerviosos se acomodan el cabello atrás de la oreja y se sonrojan y ven para abajo (aúnque no lo vi hacerlo, bueno pero me imagino). También la chava con la que nos encargaron se portó super chida con nosotras y nos dejaba hacer cosas. Hice mi primera sutura, en una señora que tenia una herida en el cigomático por que se le cayó un techo de lamina encima. La residente me dijo que me había quedado bonito. Sólo fuerón 4 puntos sencillos con nylon, pero por algo se empieza. Jaja otra cosa chida, es que en ese hospital mandan los estudios de sangre en una capsula por un tubo, así bien de pelicula. Registras el nombre y lo que quieres y mandas los tubitos por el tubo jajaja valga la... También llego un señor con pie diabético, es increible el grado al que llegamos a descuidarnos tanto lo físico como la mente. Bueno me voy para estudiar prequi, por que últimamente me pareciera que ya estoy de vacaciones, ojala que las vueltas del destino no me hagan estudiar más de la cuenta en mis vacaciones.

No hay comentarios.: