viernes, marzo 02, 2007

Quiromancia postinfecto

Eeeeeh! al fin tuve un tiempito para estrenar la lapt, esta super chida y estoy segura que me va a ser de muchisima utilidad. Esta semana fue muy pesada por que diario tenía examen o exposición y como me toca quirofano en prequi, pues ya saliamos después de las 8, y apenas llegaba a mi casa sabe dios como ya eran las 12 y yo no había empezado a estudiar.

Bueno el chiste de escribir hoy no era poner eso, si no que la semana pasada, el lunes creo, tenía una gripe espantosa y decidí no ir a gastro y mejor regresar a mi casita. El chiste es que me quede más tiempo en el salón con los que no se van a la 24 y Martha, una chava del grupo me leyó la mano. Así que resumiré lo que recuerdo, pa' ver si un día de estos se me cumple:

Lo primero que me dijo fue que iba a tener dinero, bueno más bien dijo algo como: "ah maldita tu si vas a tener dinero" jajajaja, le pregunte que si era dinero malhabido o por el sudor de mi frente, y me dijo que si, de hecho iba a ser por mi trabajo, pero que además iba a tener solvencia acumulada por mi matrimonio. Lo que confirma que en un futuro cercano me casaré con Marcelo Ebrard. Que más me dijo... ?mmm ah si después me dijo tú seguro si acabas la carrera (ah menos mal) me dijo que iba a viajar mucho por mi carrera y que me iba a casar con alguien de la profesión.... lo que no me deja muy tranquila, por que todos los medicos son unos viciosos, mujeriegos y alcoholicos crónicos, pero bueno a ver que pasará, no me molestaría si fuese el Rey aquel jajajaja. Nah no es cierto. Dijo que iba a tener un hijo varón. Así que tendré que decidir entre Santiago o Sebastián. Aunque yo quería tener a Angéliquita bonita, pero bueno. Dijo que tendría 3 amigas en la vida con las que iba a poder contar siempre. Que alguien me había roto el corazón y había sufrido muchisimo, que pena hasta me abrazo y dijo pobrecita y yo siiiiiiiiiiii rata de dos pataaaas.... jajajajajaja bueno le pregunte que si aprendía de los chingad.. o los seguia haciendo y me dijo que si , si aprendía que sólo me pasaba una vez. Y yo: ahue... lito, ay que naca. Bueno que más, dijo que iba a tener pequeños problemas pero nada realmente muy enorme y que de todos iba a poder salir bien parada. Y que llegaría un momento enmi vida que tendría que tomar la decisión entre dos caminos que veía, pero que tenía que tener cuidado por que no era ninguno de esos dos, sino un tercero que no podría ver.... y yo: ooooorale! que denso. Dijo que me malviajaba, que había personas que les gustaba fantasear y todo pero que yo vivia en mi mundo mágico de ensoñación, bueno ahí ya le estoy agregando palabras más palabras menos, pero la idea es la misma. También le pregunte que si cuando moriría tendría el comodo a lado y me dijo que no, que si muero de viejita pero aún polveandome la nariz... menos mál por que eso es rete importante.

Bueno creo que es todo lo que recuerdo, también otra chava que se llama Elvira me echo las cartas para ver aquello de los amores, pero la neta ya se me olvido y como ya vana a dar las 2 mejor me voy a dormir por que mañana tengo que ir a la 24 a chacha servicio así que..... me retiro a soñar un ratito,que harta falta me hace!!!

1 comentario:

Tavo dijo...

q onda, si q estuvo densa la lectura manal jaja, a ver q día me la leen no??, aun no me la regresan :(