jueves, marzo 15, 2007

Hola

Ya tiene mucho tiempo que no me paro por aquí , así que hoy que no tengo muchas cosas que hacer aprovechare para escribir unas cuantas cositas.
Antes que nada la semana pasada fue mi cumple y me la pase muuuy bien, aún que mi plan era no ir a la escuela no se pudo por que tenía asuntos pendientes por ahí, lo único malo es que últimamente me estan pasando una serie de eventos desafortunados que incluyen golpes en el carro, ese mismo día de mi cumple se lo llevaron al corralon y bueno tal parece que después de que este lunes mi mama le echo agua de romero o algo así, dejaron de pasarme cosas feas con él. El viernes pasado tuve guardia por la noche en la clínica 24, unas internas nos pusieron a hacer electros y ya aprendí. Ay! que va a pasar cuando ya entre al internado el próximo año...
No se que escribir que sirva de testimonio para este trimestre, para variar no duermo mucho, pero pues por lo menos me siento muy bien en el grupo que me toco ahora, conocí a gente que es buena onda, y pues para que todo fuera perfecto los doctores podrían ser un poco más dinamicos, pero bueno que se le va a hacer. Ya estoy haciendo las costuras jajajaja. Estos días me los estoy tomando sabaticos por cierto, aunque que bueno que se acerca un puentecito, va a estar algo relax. Tengo muchas ganas de ir a la pantalla Imax a ver una pelí creo que están de cosmos y coaliciones o algo así. Así que ya saben eh! Entre otras cosas me dio una infección en mi pancita :( y presiento que mi gastritis esta de mal en peor.... así que no me va a quedar de otra que empacarme un buen bonche de pastillitas. Que otra cosa.... pues mañana toca la exposición con el dr de gastro ojala me vaya bien, por que se siente super star, diosito librame de ser así cuando crezca. Bueno en resumen unos han sido dias malos llenos de sueño y otros han sido días muy buenos. Aun me siguen chiflando las barbas de candado aunque ya tomo en cuenta más variaciones como la del dr de anato pato, que es solo la barba sin bigotito ni nada, es simpatico el muchachón, hoy no fue, yo creo que él es el mejorcito de los que me estan dando clases ahorita en el hospital, sabe de lo que habla y no intenta fastidiarnos como otros... hablando de otros, espero que mi abuelito de prequi ya me esté viendo con buenos ojos, por que lo que es con las costuras voy bien lenta. Mi compu para acabarla se infecto con el chacha virus que esta en la página de la school y que todo mundo trae en sus memorias, rontokbro o algo así, yo creo que eso es una de las cosas que debo superar.... como formatear y dejar chida mi compu de nuevo yo sola, por que Francisco el muchacho que la arreglo la vez pasada se dio al a fuga y el cel que tengo no da línea, César según la formateo pero como que no quedo muy bien no puedo usar word y ni que decir del sonido. Ya prometo meterme unas clases de compu o a ver que para ser autosuficient! Bueno pues el clima está muy voluble, me compre una mochila de reblede de 50 varitos y estoy viendo la manera de quitarle la estampa que dice rebelde jajaja, ya no veo novelas desde el fraude de la fea mas fea, mmm Jaime Camil tiene nistagmus y yo quería que se quedara con el guapote de Aldo. Que más hay... ah si el otro día estaba, hablando de actores, teniendo sueños comprometedores con Luis Felipe Tovar ah jajajajaja que onda... creo que el sueño limitado me pone mal aunque he llegado a la conclusión de que tengo problemas biopsicosociales por que si me gustan los dos, el sueño limitado y el Tito Sanchez, tiene voz así medio que te estremece los nervios no? jeje, dicho sea de paso no vuelvo a escoger la raza.... es una odisea llegar en las mañanas. Para el internado voy a escoger xoco o el Lopez Mateos y punto. Bueno basta de blablabla, me voy a leer vias biliares por que es bien importante jejejeje.
Filosofía Usher: "El que da pan a perro ajeno, pierde el pan, pierde el perro y la amistad del dueño"
PD: Alejense de Linda.

No hay comentarios.: