jueves, abril 03, 2014

Ficción #1

Recuerdo...
Me recuerdo envuelta en una de esas tardes pesadas en la penumbra
Tú y yo sentados en el sillón de innumerables tardes, noches y mañanas destinadas a nosotros
Yo sumergida en tus brazos con el sueño aprisionando mis ojos mientras tus dedos se movían
Sobre mi cabello cada vez con más lentitud... hasta que también tu terminabas por dejar caer tus pestañas y tu y yo juntos entre esa duerme bella, sin preocupaciones  me sentía feliz, creo también que estaba enferma por aquellos días y entonces subías mi playera hasta mi espalda y dándome besitos en el riñón de pronto hacías desaparecer todo el dolor del mundo un instante... Y yo era feliz, y no lo sabía... o quizá sí y de ahí mi negligencia...
Hoy me siento estúpidamente negligente y un poco infeliz y le permito a mi memoria contarme mis ficciones de los ayeres bien o malaventurados... Como esa niña de los fósforos de aquel cuento ...  Aún me tragó las malas jornadas, sin embargo tus ojos... aquellos ojos donde me gustaba verme reflejada... Esos ya no están....

No hay comentarios.: