viernes, febrero 25, 2011

Amor Intangible

Hoy, que el correo tradicional ha desaparecido prácticamente, las cartas de amor van y vienen por internet. Esto sin duda ha creado un nuevo género y una nueva estética que puede ir desde la vulgaridad de quien busca un amorío, una relación efímera, hasta el hecho sublime del que desea acabar con la soledad a traves de una computadora que lanza desesperados mensajes de náufrago en busca del amor.

El amor llego al futuro, pero todavía no encuentra la forma de expresarse correctamente por Internet. O tal vez las computadoras se humanizaron con rapidez y ahora odian o aman, según sus caprichos y estados anímicos.
[Contraportada: El Amor Intangible. R. A. F.]
Tiene aproximadamente un año que leí este libro, corto, realista con final inesperado. Me encanta el título, amor intangible. El correo tradicional ha desaparecido por el virtual, pero no así el romanticismo, creo yo. La palabra escrita sumada al misterio, encanto y una imaginación generosa enamora, a mi gusto, más que una cita convencional.  Y como dice Sabines el amor como la vida es mortal... al ambicionar la realidad física muere el idealismo virtual, es inevitable.
Encontre una pagina de poemas de amor  virtuales (no habia escuchado el término) me gusto este: 
ERES TODO O NADA 
  
Anhelo un sedante,
que me inspire a olvidarte...
¿Eres todo, o eres nada?

El letargo se aleja y despierto.
En realidad, fuiste nada,
más en mi corazón, lo eras todo.

La inmensa ternura,
que dormitaba en mi alma,
se manifestaba,
y una música lejana,
aún enciende las llamas.

Recuerdo estos versos, que escribí,
embozando una sonrisa de tono
carmesí:

"presencia de amor,
son tus letras, luminícos mensajes,
palabras deleitosas,
que deshacen mil cristales".

"El chat se manifiesta en chispas inquietantes.
Me enardecen en fiebres y suspiros,
sensación y delirios,
que desglosan los latidos de mi corazón"

La lucha se intensifica, entre el perdón y el amor,
o el oasis engañoso de tus besos de luz.
 Aún reposan vestigios de romanticismo,
en mi libro de ensueños mágicos.


Magia y misterio,
espirítu de amor y de celos,
de una paradisíaca isla apareces;
exótico, romántico y tierno.


Lluvia y Tormentos...,
Eres claridad y oscuridad,
confusión y destellos,
sinsabores y dulzura.

Eres todo y eres nada...


[Venus Maritza]

No hay comentarios.: