sábado, abril 04, 2009

Contigo, sin ti


Mirame, hoy no quiero pedir perdón, el silencio lo pongo yo solo voy a escuchar

Porque al hablar, reconozco tu frialdad, eso es algo tan familiar aunque lo negarás, lo sé

Y si tengo la oportunidad pediré un poco más de tu atención...

Ya lo ves no sirvo para odiar, no me canso de esperar... un poco más

Contigo viviré esclava de mis dudas, sin ti regresará mi mundo de locuras

Contigo olvidaré fantasmas del pasado, sin ti me perderé si no estas a mi lado

No encontré un motivo una razon que le sirva a tu corazón no lo puedo calmar

Al mal sabor que nos deja esta discusión, no me importa cual fue el error sólo quiero seguir, asi...

Intenté no ser tu perdición y si duele no fui yo, quien ofendió

Ahora bien, si tengo que rogar esta es la oportunidad para empezar..

Contigo acabaré por desecharlo todo, sin tí me hundiré ahogada en este lodo

Contigo alguna vez me sentiré atrapada, sin ti ya no tendré todo lo que me has dado

Si tú no estás no me quedaré....

3 comentarios:

ODEON dijo...

Hay muchas cosas que extraño de ti.

NERGAL dijo...

En Serio?

NERGAL dijo...

No, No es Cierto....
De Verdad? mi mente vaga, ya hasta a dudar me puse...