jueves, julio 24, 2008

¿Para cuándo la felicidad?




YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEstoy suspendido en tus labios, .........esperando la palabra, esperando el "si" que salvarà mi vida...... Estoy suspendido en el teléfono, (¿pero que cosa más fea podria existir?)...el teléfono, mudo, que suena y nadie descuelga...... Estoy suspendido en tu cuello, en el más bello de mis sueños pero jamas despierto a vuestro lado y reviento........... Estoy suspendido debajo de tus ventanas, al pie del árbol........... Quizás mañana......... la florecita que esta por nacer os contará mi pena. ......¿Para cuando la felicidad?...... ¿Para cuando la feliciedad? .....¿Para cuando la felicidad?..... ¿Para cuando la felicidad? .....¿Para cuando la felicidad?..... ¿Para cuándo la felicidad?.....¿Para cuándo la felicidad?.....¿Para cuando la felicidad?.......... Estoy suspendido a esta esperanza,..... que me has regateado.......... Estoy casi seguro de que la otra noche fui yo a quien miraste. ........Estoy tendido en el piso,...... sin aliento cada vez que la casualidad me pone delante tuyo.......... Estoy suspendido de la corbata de mi traje de sepulturero,....... dicen que te derrites frente a los hombres bien vestidos........ Estoy tendido:...... hoy es el dìa que vengo a regalarte mi vida.......... Quizás me atreveré a hablar a otra persona no solo a mis pies........... ¿Para cuando la felicidad?...... ¿Para cuando la felicidad?......¿Para cuando la felicidad?......¿Para cuando la felicidad?......¿Para cuando la felicidad? ......Y luego este sabor amargo vinò a tapizar mi boca........ Acabo de conquistar su corazón pero es irónico ya que........ perdemos el amor tan pronto lo ganamos......... Sin duda no es facil día a día.... ¿Para cuando la felicidad?.......¿Para cuando la felicidad?......¿Para cuando la felicidad?.......¿Para cuando la felicidad?........¿Para cuando la felicidad?........¿Para cuándo la felicidad?......¿Para cuándo la felicidad?......¿Para cuando la felicidad?YYYY

Cali/C'est quand le bonheur ?
Que linda sonrisa al final!

No hay comentarios.: