jueves, mayo 15, 2008

Si la vida te da 5 razones.

Me levanto, no tengo ganas de hacerlo aùn tengo sueño, pero lo hago, es importante, no vaya a ser que hagan examen... Veo el reloj y el tiempo es ajustado, debo apresurarme, siempre con prisa, asì soy yo. Llego al metro, ojala alcance lugar así podre mirarme los ojos en un espejito de 5x5cm, me he convertido en una de tantas mujeres a las que crìticaba antes, mejor eso a llegar con cara de dormida, quizà ellas piensen lo mismo. Salgo de la estaciòn y la fila para entrar al hospital ya es larga, -pasa como si te esperaran en quiròfano, no te formes el blanco da invisibilidad, no mires al poli que si se te pone rudo, otra vez no traes la credencial-. OK una vez adentro corro y esquivo a la gente para llegar ràpido al salòn, ¿por que no pueden estar mas cerca de la entrada? Kary y Lili a veces ya están ahì, otras no, la primera clase se pasa ràpido. Nos sentamos por ahì a esperar la siguiente hora, en ese transcurso 3 o 4 personas se nos acercan a preguntar donde esta tal o cual servicio, yo tengo mala orientaciòn y ese hospital me parece un laberinto, pero Karina pareciera tenerlo tatuado en el cuerpo, bien o mal ella siempre responde. Vamos a geriatrìa - ¿èl va a dar la clase? ¡oh no! - "Hoy vamos a ver el Sìndrome de las 3 d's delirium, depresiòn.... dependenca". Hay alteraciones de la conciencia desde edo. de despierto hasta incoooooonsciencia..... alteraciones del lenguaje..... incoherente..... coprolalia.... zzz estimulaciòn psicomotrizzZ zzZ - ¿ no tienes una pastilla ? ¿ agua ?...... - -¿què hora es?..... mm ¿apenas? - si el delirium dura.... màs de cuatro semanas.... se sospecha..... zzZ zzZ zzZ si tienes pies usa tus pies.... zzZ inmovilidad no es igual a inmovilismo.... zzBueno nos vemos mañana ! Que felicidad! :D Vamonos de aquì. ¿què desayunamos? Cafè del seven. ¿Papitas Moy? :) Sonrics y Caro estàn en el mismo hospital asì que de cuando en cuando los encuentro, eso ha hecho que el trimestre sea lindo.Tambièn Aline y Liz estàn en el grupo y es màs chido. Despuès sigue la clase de onco, a veces me aburro, a veces es interesante y otras veces no hay. Salimos y ... ¿Vamos a comer a mi casa o a la escuela? Bueno. Chin las 4! ¿Irà a llegar el de salud? Corre. Si quieres despuès vamos por un helado. Llega la ùltima clase y es la mejor de todas, el dr es muy bueno, aunque nos saca tarde. Lili la pasa con cara de hastiamiento y yo le sonrìo. Pareciera todo normal, agradable y rutinario, como si no pasase nada, pero es solo la apariencia, hoy los dìas son escasos y divertidos, pronto terminaran y sentirè nostalgia por ellos, ya la siento desde ahora. Uno empieza a codiciar lo que ve a diario. ¿Què serà de aquì a unos meses a un año? ¿Vendràn tiempos mejores o peores? No quiero pensar en eso, no quiero contar los dìas. Las fotos y videos de hoy, traeran el recuerdo lejano que mañana serà ayer, ¿serà suficiente? no lo sè. ¿Es normal que empiece extrañar lo que aùn tengo? Odio esa melancolìa que es inherente al fin de los ciclos, aùnque de nada me sirve odiarla, aùn asì ella estarà conmigo, me acompañarà en la transiciòn, bienvenida seas entonces y abandoname cuando no te mire, mientras sale el sol.
Mañana es 16 de mayo del 2008.

No hay comentarios.: