miércoles, mayo 09, 2007

Estábamos Liliana y...

Estábamos Liliana y yo semidormidas en el carro escuchando en el radio las cancioncillas de moda y esperando a que diera la hora de ir a clase, en eso llegó un taxi y se estacionó atrás de nosotras y de el se bajó una pareja de viejitos con 3 maletas, seguro venían del aeropuerto. El señor abrió la puerta de la casa que teníamos justo a lado y ayudo a "su señora" a meter las maletas, después ambos entraron en esa casa de rejas blancas. Lili y yo veíamos la escena en silencio. Las dos pensamos lo mismo, pero sólo ella lo dijo en voz alta...

Es esa idea desgastada de envejecer junto a alguien... Miles la piensan, pero ¿A cuántos les sucederá? Y presumiendo que "felicidad y amor" entren en el cuadro(que es lo que se asocía normalmente)¿Cuántos lo merecen? Por que yo no...

"¿Qué sé yo de lo que seré, yo que no sé lo que soy?
¿Ser lo que pienso? ¡Pero pienso ser tantas cosas!"
[F.Pessoa]

No hay comentarios.: