jueves, enero 04, 2007

Noches sin reloj

En año nuevo Tere y Memo se quedaron a dormir, no entiendo esa obsesión por andar viendo la hora, ¿qué más da si me duermo a las 5 o a las 7? ¿o si me levanto a las 11 o a las 3? qué aflicción por el reloj. Si yo tengo uno es una vil accesorio ornamental.

Tengo ganas de algo salado pero no se exactamente que. Por fin terminé de mal planchar mi ropa. El control de la tele se perdió aun no se si para siempre. No he encontrado mi cartera y aun no me decido en decirle a mi madre q se perdió. Ni siquiera voy a hablar de la navidad, por que no tuve árbol. Según Omar va a conseguir un gatito. Y Tere no quiere verse a solas con él. El muchacho sacamuelas ve caer nieve, como producto del LSD. Acabo de enterarme que hay una leucemia felina, son exactamente la 1:15 a.m.

No hay comentarios.: