domingo, mayo 07, 2006

Puentecito

El viernes fuí al concierto de Depeche mode, estuvo muy chido, salte mucho mucho, tome fotos con mi cel y me compré una playera, al final se estaba cayendo el cielo, pero llegamos a tiempo al carro. Luego el sábado fuí a unos XV años allá donde el viento se da la vuelta en Chiconautla, y Lili me enseño unos pasitos de salsa y pasito duranguense, comí maciza y tomé uno que otro tequilita jajajaja. También estuvo chido, la quinceañera bailo "ojos así", si yo hubiera tenido fiesta de XV hubiera querido bailar esa, aunque no creo que el beledi sea una de mis gracias ni presentes ni futuras... Bueno el puente estuvo chido para desestresarme y olvidar la escuela hasta ahora, que tengo que estudiar para el exámen de terapeútica que no hicieron el jueves, otra vez estoy durmiendo 25 horas al día.

No hay comentarios.: