domingo, abril 17, 2005

Secuestrados

Acabó de terminar el libro que me prestó Paty. Interesante, me gustó mucho, no lo soltaba y lo leí en 3 días. La historia: una chava cristiana (Patsy Heymans) que se casa con un judío el le roba a sus 3 hijos, los esconde una secta ultra religiosa (satmar) y tardan 6 años en encontrarlos.

Mañana sin duda tendré que pasar todo el día estudiando para el examen de Micro del lunes... no es algo que me llene de alegría y placer, pero igual es inevitable. Me siento mal física y anímicamente. Tengo una tos horrible en medio de este horrible calor. Estoy deprimida, preocupada, desganada, enferma de todo y de todos. De nuevo tengo una racha de mala suerte, espero no se prolongue más allá de este fin de semana. He faltado constantemente a la escuela desde hace 2 semanas. Otra vez no estoy haciendo "lo que debo hacer". Otra vez estoy cayendo en círculos interminables... debo y voy a detenerlos. Lo haré.

Me cuesta muchísimo terminar lo que he empezado, quedo atrapada en la mitad del proceso y eso me frustra y deprime. También me siento sola, abandonada.
La pecera del pez jetón (nombre que le queda a la perfección) se ha roto. Tendrá que esperar a que le compre una nueva en San Cosme el lunes, ésta vez iré sola.


+ Un hombre esta concentrado leyendo un libro en una habitación lujosa. En el techo de ésta hay una pintura de Jesús con la cabeza echada hacia atrás y las rodillas elevadas, los brazos colgando, al rededor de él hay tres cruces distintas destruyéndose o formándose (no sé) en/por cubos, todas sostenidas por hombres diferentes. La figura principal: el hombre leyendo se ve rodeado inesperadamente por 5 sujetos convertidos en piedra, lo sorprenden... uno de ellos pone la mano sobre su hombro, de repente él mismo empieza a transformarse en piedra.... sus manos, brazos, hombros, cuello al llegar a la cara su expresión es horrible, lo han traicionado. Su boca se abre antes de transformarse totalmente en roca... de pronto de ella sale la "oscuridad-líquida" que se expande por toda la habitación todo es negro ahora... pasa un momento y como si una ráfaga de viento soplará el polvo, la oscuridad se desvanece... El hombre que han traicionado vuelve a la normalidad, está seguro de si mismo, se da vuelta y ve la cara de cada uno de los autores de la emboscada... Despierto.


+Preparativos para celebrar una boda, el patio se ha convertido en una serie de albercas donde la gente se divierte y espera, la espera se prolonga. De pronto es de noche el novio no llega.... ni llegará. Él era una mujer. La novia es plantada ignora todo. Conocí a un muchacho rubio, delgado, frágil, sin importancia al principio... al final mi alma gemela, me enamoré y él desapareció. Se llamaba Didier... También desperté.


Pues supongo me iré a dormir... a ver que nuevo sueño tengo. adieu.

No hay comentarios.: