domingo, noviembre 04, 2007

La noche antes de ayer...

La noche antes de ayer, estaba soñando que Tere iba a escribir un libro y ella me lo dictaba, no recuerdo bien la trama pero yo lo estaba escribiendo como de manera automática sin darme cuenta de lo que hacía, en unas cadenas de metal y al final me daba cuenta de que no habia escrito nada y le pedía que volvieramos a comenzar, ella se sacaba de onda pero volvía a dictarme el cápitulo perdido y esta vez yo lo escribía en un cuaderno pero al final sólo aparecía que había dibujado florecitas. Esta vez no le decía nada y yo escribía lo que recordaba. Después soñe que estaba en el patio de mi casa y en el cielo se veía un papalote que iba cayendo y llevaba una carta en el extremo del hilo. Caía en el patio vecino y yo iba por él. Abría la carta y era una declaración de amor, de esas de las modernas, de una chava de un nombre extraño para un chavo de nombre aún más extraño . Me parecieron tan ajenos que ni siquiera hice el intento por retener los nombres. Aunque si me parecío una manera muy original de mandar recaditos.

No hay comentarios.: