sábado, noviembre 24, 2007

La CarTa II

Bueno esta canción la tradujé por que me hizo sonreir, también se llama La carta. La letra y el chavo (Renan Luce) están simpáticos :)



.........................................................+++.........................................................+++................................................................................................................................................................+++..................La Lettre - Renan Luce......................+++..................................................................................................................................................Yo recibí una carta, hace un mes quizá........ Llegó por error, torpeza del cartero...... Rociada de perfume y con huellas de labios carmesí.... Habría debido esta carta no abrir......... pero yo soy un hombre, que ama estas cosas..................... Me parece bien que ella me llame Alfonso, Alfredo o como ella quiera, .................como ella quiera...................... Pone bonitas margaritas en lo alto de sus " i ", escribe en manuscrito de manera infantil..... Tiene faltas de ortografía, una ligera dislexia y puso de posdata:.................. "Tu pequeña güerita sexy" ................Y yo soy un hombre que ama estas cosas, no me gustan los recatos y de ella quedé enamorado, ..............................................enamorado.............................. Ella escribe que el domingo estará en el acantilado, donde la tuvé en mis brazos......... Y en el dado caso donde ........yo no tenga el tacto de asumir mis actos,........... ella escogerá el impacto 30 metros más abajo............ Y yo que soy un hombre que ama estas cosas no quiero que se lastime, ya que de ella quedé enamorado, ..............................................enamorado.................... Gracias al timbre de correos de una ciudad sobre 'La Mancha' ........la estaba yo buscando por la mañana del domingo, el lugar era desértico.................. debo ser paciente, rubias suicidas ¡No hay 100!........ Y yo soy un hombre que ama esas cosas,... quiero ganarle a Newton por que de ella quedé enamorado, .....................................................enamorado............................. Sobresalía por el canal de La Mancha cuando la reconocí, .............la tomé del brazo, mi pequeña ingenua................... que no lo era tanto,....a vista del perfil que un pequeño habitante le hacía bajo el ombligo.............. Y yo soy un hombre que ama esas cosas, me gustaria que me diga "papa" si él quiere, .....................si él quiere ...................................Y yo soy un hombre que ama esas cosas, me gustaria que me diga "papa" si él quiere, ...............si él quiere..........................................................

No hay comentarios.: