sábado, noviembre 17, 2007

¿Cartas de Amor?


Hola. Últimamente me ha apetecido escribir, por eso es que me he parado más seguido por aquí, para escribir... sandeces generalmente que espero no (y seguro no) queden retenidas en alguna memoria que de paso (o por accidente) las lea. Hoy Tere no se ha aparecido en todo el día por el messenger, la he esperado, y no sé por que no me he animado a llamarla (seguro estuvo ocupada), últimamente no llamo a nadie (timidez o falta de tiempo, que sé yo) aunque ganas no me han faltado.

Hace un par de meses encontré un blog al que me he hecho adicta y de cuando en cuando visito, no lo leo en forma ordenada y no más de 2 post en una sentada o cae pesado, aún no lo he leído todo y quiero dosificarlo aun más por que desde agosto el autor no lo actualiza y la verdad dudo mucho que vuelva a hacerlo... como sea a través de ese blog he encontrado algunas otras páginas interesantes, una de ellas (la que atañe) madrileña de escritores dónde se hace, me parece que cada año un concurso: Antonio Villalba de cartas de amor... la verdad el día que lo encontré no se me antojó leer ni una, aún así lo guardé en favoritos para un mejor momento. Hoy. Hoy tuve la primera fricción con Luis desde que volvimos, por lo que me escribió, no se sí sea una carta de amor o no, pero se me hace que no. Y pues para compensar decidí recetarme las cartas de amor de los concursos de la citada página. No conozco a nadie al que no le siente bien leer una palabra dulce de vez en cuando. Así descubrí que me gusta leer cartas de amor, ajenas siempre y cuando no conozca a los involucrados me imagino... :P

Son dos las que más me han gustado:



La primera por aludir a los pequeños detallitos simples de la vida como en ella misma escriben: "El mundo esta lleno de mensajes. No mucha gente lo sabe o quiere recordarlo...". Y la segunda no se bien si es por que mencionan tu nombre o por que mencionan la palabra "auscultación" o por que quizá deba conseguir una tarifa plana... En fin todas son muy lindas y pues no pude evitar ponerlas en mi Veneno para las Hadas ;)





:)

No hay comentarios.: