sábado, noviembre 17, 2007

El miedo no anda en coche...

Otra vez soñé que robaban mi cochesito. Me parece que eso se ha convertido en una fuente inagotable de miedo que se expresa en mis sueños. Esta vez iba hacía el hospital y pasaba cerca de un metro y veía a mi mamá, me estacionaba en segunda fila y ponía las intermitentes, me bajaba del carro e iba a buscarla. Pero creo que no podía haber sido más 'hábil' ya que dejaba las llaves pegadas ¿así o más lista?. Ya no encontraba a mi mamá donde la había visto, pero al regresar... ¡¡¡tampoco encontraba mi carrito!!!! Me espantaba mucho y preguntaba a un "viene-viene" que cuidaba carros ahí cerca y él me decía que en efecto se lo había llevado un señor, pero que él sabía donde vivía y me daba la dirección. Hasta aquí se parece mucho al sueño que tuve por ahí de julio de este año donde se llevaban mi carro y también me daban una dirección donde podía ir a buscarlo. Y al igual que la vez anterior, en ésta tampoco recuerdo el nombre de la calle, aunque si el número de la casa que fué: # 120 y era un callejón. Llegaba ahí y tocaba la puerta y me atendía un señor vestido de negro y barba canosa y larga, como si fuera un rabino judío, él había sido el que lo había robado...

Hoy fuí a la raza a hacer una guardía que no tenía planeada (nunca me lo llevo a las guardias) y dejé el carro junto al hospital en la calle de las vías del tren, ya estaba oscuro cuando llegué y nada más de pensar lo solitario y baldío que se pone ese lugar entre más avanza la noche.... por ahí de las 9 y media no resistí más y por las cochinas moscas fuí por él... ya se andaba quedando solito, me imaginé que si pasaba ahí toda la noche, en la mañana ya no encontraría nada... otra vez me sugestionó el sueño.

No hay comentarios.: